Julio César Dely Valdés volvió a hablar con la prensa tica sobre el trascendental choque del próximo día 27 que medirá a Costa Rica y Panamá, asegurando que, aunque la historia favorece a los costarricenses, la Roja llega "más tranquila".
VER TAMBIÉN: Hombre muere mientras sostenía relaciones sexuales con su novia, 14 años menor que él, en una cancha de fútbol
"Es un partido crucial para ambas selecciones, Panamá termina bien el año 2021 y digamos que las eliminatorias no han sido tan buenas para Costa Rica en este inicio, pero quedan seis partidos", manifestó el exentrenador del seleccionado canalero.
VER TAMBIÉN: Georgina Rodríguez dice que no le interesa el fútbol y califica de 'guapísimo'y 'perfecto' a Cristiano Ronaldo
"No es que Panamá sea favorita porque la historia favorece a Costa Rica... pero Panamá llega más tranquila y con mucha confianza", añadió.
Complicado
El actual timonel del Árabe Unido consideró que "va ser un partido como todos, difícil y complicado, pero el hecho de haber terminado bien el 2021 e iniciar bien el 2022 llega con algo de confianza, que después eso puede jugar a su favor para sacar un buen resultado en San José", afirmó Dely.